LANZAMIENTO DE DIGITAXI, UN NUEVO SOPORTE DIGITAL EN EL INTERIOR DE LOS TAXIS
El sector de la publicidad en taxis se moderniza con “DigiTaxi”, un sistema con inteligencia artificial y nueva experiencia de usuario.
Madrid ha sido la primera ciudad para empezar un proyecto totalmente innovador en el sector de la publicidad en el transporte. Nos hemos unido a Screensor Tech para ser pioneros en la digitalización del transporte urbano con DigiTaxi, un nuevo soporte publicitario que implementa pantallas digitales con publicidad el interior de taxis. Equipadas con el versátil software DENEVA, estos dispositivos están revolucionando la experiencia de los usuarios al ofrecer publicidad segmentada y geolocalizada gracias a tecnologías avanzadas de Inteligencia Artificial y Big Data.
Con el software implementado, no solo se garantiza una alta atención por parte de los pasajeros mediante contenido publicitario personalizado, sino que también recaba datos precisos a través de medición de audiencia para poder perfilar targets, siempre respetando la privacidad de los pasajeros.
El despliegue inicial ha comenzado con éxito en junio en Madrid, donde se han instalado las primeras unidades en flotas de taxis estratégicamente seleccionadas. Dados los resultados positivos, se planea extender este innovador sistema publicitario a las principales ciudades de España en un proceso de expansión planificado para llegar a más de 600 pantallas en los próximos meses.
Con esta iniciativa, Screensor Tech reafirma su compromiso con la innovación en el campo del Digital Signage aplicado al sector del transporte, utilizando medición de audiencia, Big Data e Inteligencia Artificial para proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas. La publicidad en el transporte urbano está experimentando una transformación sin precedentes logrando estar a la vanguardia de este relevante cambio, llevando el futuro de la publicidad a una realidad ya presente.
El proyecto es una colaboración entre Gran Pantalla, empresa encargada de la explotación y gestión de espacios publicitarios, Screensor Tech, integrador de la implementación global de la solución, y Deneva como partner tecnológico de software para la gestión de contenido y medición de audiencia.