Características Cuantitativas

  • Monopostes retroiluminados de 12×4,5 metros, fustes de 14-18 metros.
  • Producción: confección lona pvc serigrafiada y reutilizable.
  • Comercialicación por quincenas o meses.

Características Cualitativas

  • Soporte premium de calidad (frontales a la vía, retroiluminación, emplazamientos únicos, más de 150 metros de recorrido publicitario).
  • Cobertura óptima de entradas, salidas y circunvalaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.
  • Recuerdo de marca.
  • Notoriedad.

Características Cuantitativas

  • Monopostes digitales de 60m²
  • Emplazamientos estratégicos en entradas, salidas y circunvalaciones de Madrid, Barcelona y Sevilla.
  • Bucle de 8 anunciantes con una duración de 6 segundos cada uno
  • Imagen fija (jpg)
  • Resolución 768×320 píxeles

Características Cualitativas

  • Segmentación y flexibilidad (cambiar creatividades por días, franjas horarias, zonas geográficas, etc).
  • Inmediatez: cambios inmediatos de creatividad.
  • Optimización: reducción de tiempos y costes.
  • Calidad: tecnología LED.
  • Conectividad: emisión de contenidos online.
  • Emplazamientos premium: frontales, gran recorrido publicitario, impacto único.